Dia de la Convivencia escolar

El pasado lunes 23 de abril, docentes y alumnos del centro educacional Aquelarre, se unieron a la celebración del día de la convivencia escolar, en un acto cívico para promover y fomentar los valores y el buen comportamiento.


El día 23 de Abril es nacionalmente el día de la convivencia escolar, y nuestro establecimiento no se quiso quedar atrás en este tema en el cual día a día somos protagonistas. Nos mostraron tres hermosas presentaciones, en las cuales para empezar pudimos ver a los más pequeños de primero básico haciendo una hermosa interpretación de la canción "Los niños queremos paz", seguido de dos alumnos de segundo 1 medio c y 2 medio c , los cuales nos deleitaron con sus hermosas voces cantando “la familia” y finalizando con los pequeños de tercero año básico los cuales danzaron al ritmo de un mix de canciones infantiles.
Además de estas hermosas presentaciones se destacó a los alumnos de cada año por representar y cumplir los valores de una sana convivencia escolar, y también porque los profesores forman gran parte de nuestra comunidad escolar se destacó a la profesora Karina y al profesor Frans por sus excelentes comportamientos y el gran ejemplo que dan estos hacia sus alumnos. También esta ceremonia se dio un reconocimiento especial a los alumnos que se destacaron en el concurso de pinturas.

Nota: Barbara Rodriguez

Fotos: Tatiana Quezada