Talento Aquelarre

Esta Actividad Se basa en que los alumnos puedan desarrollar sus habilidades artísticas tanto en el canto como en el baile. Es por esto que el colegio ha permitido esta instancia para que ellos también puedan desenvolverse para que se sientan parte de esto no tan solo en el ámbito deportivo, ya que últimamente hemos estado integrando la música fuertemente en nuestro centro educacional, con el motivo de fomentar el arte se han hecho inversiones, fomentos, etc.
Este show se venía dando hace años, pero por diversos motivos se dejó de hacer durante los últimos 2 años, pero este año volvió con más fuerza para que los alumnos puedan pasar un rato agradable demostrando sus talentos y a la vez que sus compañeros se entretengan.
El tío Leónidas Moreno nos señaló, “Me parece fantástico ya que el hecho de incrementar la música desde pequeña edad incrementa sus habilidades sociales, emocionales y también sus áreas cerebrales.”.
El tío Gabriel, director de nuestro Centro Educacional nos dijo: “Yo tengo la mejor impresión ya que esto que nació hace unos 8 años atrás sigue en pie, siempre es grato, beneficioso brindarle la oportunidad a todos los alumnos, y este año también a los profesores, para que muestren sus mejores talentos”.
Importante señalar que pronto se viene el talento de los tíos… Los esperamos…

Nota: Barbara Rodriguez

Fotos: Tatiana Quezada