Dia de la Familia

En el marco de la conmemoración del aniversario de los 20’ años de nuestro Centro Educacional Aquelarre, este viernes 20 de julio se celebró “El día de la familia” en donde los padres y apoderados fueron los protagonistas principales de esta fiesta.
Para la Comunidad Educativa Aquelarre fue un honor contar con la presencia de nuestros apoderados y agradecemos, una vez más, la participación de ellos a las distintas actividades institucionales, que lo único que persiguen es complementar la educación formal de sus hijos con las actividades recreativas en pro al éxito y formación de nuestros alumnos.
Para nuestra institución, la familia ha sido desde su génesis un pilar fundamental en nuestra tarea de educar. Y fue la tarde del viernes el fiel reflejo de la activa participación de los padres, apoderados y profesores en los números presentados en donde el canto, el baile y los talentos artísticos fueron los protagonistas principales que ocuparon el escenario en esta celebración.
Los dos números artísticos en competencia, que cada alianza tuvo que mostrar, fueron los igualitos cantan (versión vintage) y el talento de la alianza. Todos los cantos y bailes estuvieron contextualizados en artistas y canciones de la época de los padres, lo que provocó que ellos rememoraran una época añorada, disfrutando de esta actividad.

Nota: Cristian Gonzalez

Fotos: Tatiana Quezada - Paula Ruz