Dia del TP

La semana recién pasada se celebró el día del Técnico Profesional donde cada especialidad de nuestro Colegio se mostró abiertamente a nuestros compañeros de primero y segundo medio, para así motivarlos y orientarlos en las decisiones que tomarán a futuro.
La idea fue presentar los proyectos de cada especialidad, mostrando todo lo que son simuladores y maquetas. La actividad comenzó el día lunes con una muestra de la especialidad de enfermería, el día martes siguió agropecuaria, el miércoles fue el turno de Telecomunicaciones y finalizo el día jueves los compañeros de Mecánica.
De manera en particular la carrera Mecánica Automotriz invitó a dos alumnos egresados en 2010 y 2011, uno de estos trabaja como mecánico y el otro es ingeniero mecánico quien ejerce como docente en INACAP Curicó. “La idea de invitarlos fue que compartieran los aprendizajes adquiridos en esos años en la especialidad mencionada anteriormente.”, nos comentó el Tío Alejandro González, jefe de la especialidad.
El cierre de esta semana se realizó el día viernes con actividades deportivas que pudimos disfrutar, fue una tarde de grato esparcimiento después de una ardua semana para las especialidades.

Nota: Valentina Bravo

Fotos: aranza Salinas