Pasantias Atencion de Enfermeria

Durante el segundo trimestre los alumnos y alumnas de la Especialidad de Atención de Enfermería desarrollaron pasantías en los Centros de Práctica en convenio los días lunes y miércoles; en donde pudieron aplicar las competencias adquiridas durante las clases teóricas.
Durante el tercer trimestre continuará este proceso sólo en las alumnas y alumnas del Tercero A quienes todos los lunes asistirán a los distinto centros de práctica para seguir adquiriendo experiencia en el ámbito laboral y continuar siendo un gran aporte en la atención de los pacientes adultos mayores de los Establecimientos.
Como una manera de agradecer la posibilidad de recibir a los alumnos, nuestro Centro Educacional donó tres microondas al Cesfam de Chépica los que fueron recibidos por el Enfermero Rubén Ojeda y entregados en representación del Colegio por el Docente Oscar Bravo.
Los distintos centros de práctica han evaluado de buena manera el desempeño de los alumnos y esperan poder recibirlos durante el tercer trimestre.

Nota: Oscar Bravo

Fotos: Oscar Bravo