Feria Cientifica

El día jueves 26 de octubre se llevó a cabo la feria científica del colegio aquelarre. Este feria se realiza todos los años y busca mostrar lo que los alumnos hacen en clases por ejemplo algunos experimentos, maquetas, cabe mencionar que todo esto es realizado por ellos.
Desde primero a 4to básico son guiados por la profesora de ciencias naturales, desde 5to a 8vo se empiezan a dividir un poco en las 3 ciencias y desde 1ero a 4to medio ya cada ciencia ocupa un módulo distinto, dicha ciencias son: física, química y biología. Esta tercera feria se realiza bajo esta exigencia. Al preguntarle sobre esto a la tía Paulina nos dijo lo siguiente: “A mí me gusta y siento que es una actividad llamativa para muchos aunque a veces los tiempos son un poco cortos comparado con todo lo que queremos mostrar; para el próximo año tenemos pensado invitar a algunas especialidades ya que estas también quieren mostrar lo que hacen”, próximamente se van a premiar a los grupos que más destacaron por nivel.
Se agradece a todos los alumnos que participaron por su compromiso, dedicación, su entrega y la responsabilidad que pusieron en esta actividad.


Nota: Barbara Rodriguez

Fotos: Tatiana Quezada