DIA DE LA MUJER

El día jueves 8 de marzo del 2018, se conmemoró con un acto oficial el día de la mujer, con el fin de saludar a nuestras queridas alumnas, profesoras, asistentes de la educación.


El acto estuvo a cargo de los tíos, donde saludamos a la mujer, que es madre, esposa, hermana, polola y amiga y este comenzó con la lectura de la reseña del origen de la conmemoración del día de la mujer, por parte de la alumna Tamara Treuquil.
Luego fue el turno del tío Juanito Meneses quien nos regaló una hermosa poesía para tan importante día. Así mismo un grupo de alumnos las homenajeó con una canción y baile de los cursos de general básica.
En representación de la dirección del colegio el tío Patricio Villarreal, las saludó y les regaló unas hermosas palabras. Es por eso que el día de la mujer se conmemora solemnemente en nuestro establecimiento, puesto que todas las mujeres son valiosas, de todas aprendemos y todas merecen ser reconocidas. "Cada uno de nosotros tiene en su vida a una mujer que ha dejado huellas imborrables que han contribuido al crecimiento personal y profesional de cada uno de nosotros.", enfatizo el Tio Patricio


Nota: Victor Marchant