Bienvenida Año Escolar

El día viernes 16 se realizó la ya tradicional bienvenida del año escolar la cual se está realizando desde hace unos seis años consecutivos.


Se dio inicio a la velada con una “disco-peque” que comenzó alrededor de las 14:00 a la cual asistieron alumnos que cursan desde 1° básico hasta 6° básico, allí los pequeños disfrutaron de la música, del picadillo y del buen ambiente. Un poco más tarde, a las 21:00 se dio comienzo a la “disco” para los alumnos de 7° básico hasta 4° medio; contando con la animación de TJ excursiones, quienes motivaron y alegraron a los alumnos con su energía.
En esta ultima los alumnos mostraron sus mejores pasos de baile siguiendo la música del dj, comieron del picadillo que se dispuso y sobre todo se divirtieron sanamente junto a sus amigos y cercanos. Todas las veladas estuvieron resguardadas por los profesores del colegio, quienes también aprovecharon de divertirse. A pesar de que algunos querían que la disco jamás terminase, se le puso fin a las 01:30 de la madrugada del día sábado.
Para algunos esta fue la primera bienvenida y para muchos otros fue la última. Sin duda una ocasión que dejó a todos contentos.


Nota: Barbara Rodriguez

Fotos: Victoria Lorca