Conmemoración 20 Años

Este lunes 26 de marzo fuimos testigos profesores, apoderados, funcionarios, alumnos y ex alumnos de una muy bonita ceremonia que fue la que se realizó en nuestro Colegio, con motivo del cumpleaños número 20.


Con una emotiva reseña el tío Cristian González resumió estos 20 años, esta fue acompañada de un desfile de algunos uniformes y buzos que nuestro colegio utilizo y utiliza actualmente.
Posteriormente el turno fue de la orquesta del tío Leo, los niños y niñas estuvieron brillantes como siempre interpretando temas de contingencia.
Se aprovechó esta ocasión para entregar un Galvano por los 20 años de servicio a los fundadores de este sueño, al tío Gabriel, la tía Anita y la tía Erika, y se entregó un reconocimiento póstumo a la tía Gina y al tío Palmita en manos de su hija y madre respectivamente. Un reconocimiento a su labor y vocación de servicio se entregó por estos años a la tía Soledad, la tía Yuli, el tío Luis y el tío Francisco.
Luego un emotivo discurso de nuestro director, en donde apelo al cariño con el que se entregan educación y valores en nuestro establecimiento y la importancia de la comunicación en la familia.
Finalizamos con la celebración del aniversario con la presentación de bailes de las alianzas y las brillantes coreografías de los niños y niñas del primer ciclo. Cada alianza posteriormente disfrutó del cumpleaños en sus sectores con tortas, picadillos y bebidas.
Una linda celebración, en familia, la familia Aquelarre!!!!


Nota: Rodrigo Flores