Dia de la Actividad Fisica

Este viernes 06 de abril, se celebró a nivel mundial el “día de la actividad física”. Para nuestro colegio el deporte es uno de nuestros pilares fundamentales y si bien la actividad física es un tema que se practica a diario, no quisimos dejar de realizar una actividad en donde participo toda la comunidad educativa.


En todas las canchas de nuestro establecimiento se desarrollaron actividades en donde nadie se restó de participar, desde matanzas con los más pequeñitos hasta baile entretenido en donde nuestros compañeros compartieron junto a docentes y paradocentes.
“En relación a la actividad del día de hoy yo la encontré una muy bonita actividad, el hecho de que se hayan ocupado todos los espacios deportivos del colegio me dio una sensación de mayor participación y sobre todo que cada grupo de alumnos tanto damas como varones participaron con los de su edad y eso de todas maneras siempre va a ser mejor. Destaco al alumnado que coopero en la ejecución de la actividad.”, fueron las palabras del Tío Gabriel Silva, Director de nuestro establecimiento.
Una actividad muy entretenida que nos ayuda a reforzar el valor que tiene el deporte en nuestro diario vivir.


Fotos: Victoria Lorca

Nota: Felipe Sepulveda